Gracias al análisis de la Carta Natal Maya podemos descubrir gran cantidad de información en relación a nosotros mismos para lograr un panorama más amplio de visión y de comprensión de nuestras situaciones de vida. La lectura de la Carta Natal Maya incluye – pero no se limita – a responder preguntas tales como: ¿Quién y cómo soy? ¿Qué habilidades tengo, qué me falta por desarrollar y cómo puedo usar mis habilidades? ¿Qué misión tengo en la vida? ¿Cuáles son mis retos, cómo me armonizo, cómo logro cooperación? ¿Qué energía me guía en la vida? ¿Qué energía necesito descubrir? Incluye gráfico de la carta natal y audio de la sesión en formato electrónico, de cortesía.

2 Comments

  • ashrei Guttman
    Posted 26/07/2021 7:31 pm 0Likes

    deseo saber mi carta natal

    • Margarita Lay
      Posted 07/08/2021 4:18 pm 0Likes

      Buenos días, el costo de una sesión en línea de carta natal es de US$40 y se coordinan con anticipación. Se necesitan los datos de nacimiento: nombre, fecha, hora y ciudad de nacimiento, y para el pago, puede escribir a: centro@ninapukio.com para coordinar detalles. Para cualquier otra consulta, puede escribirnos igualmente al correo indicado.

Enviar comentario

Nina Pukio

Te brindamos la oportunidad de lograr un cambio trascendente en tu vida. ¡Conquista tus retos y siembra una Semilla de Luz y Sabiduría!

Contacto

WhatsApp: + 51 954 997 914 / Tlf: +51 241 7484
Email: centro@ninapukio.com
Facebook: facebook.com/CentroNinaPukio

Nina Pukio © 2021. All Rights Reserved.